¡Más de 343.000 euros recaudados en McHappy Day!

2020

2020

Este viernes 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial del Niño, todos los restaurantes, empleados y proveedores de McDonald’s en España y Andorra celebramos McHappy Day, la jornada solidaria anual de la compañía, en la que el 100% de la venta de Big Mac se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

En esta vigesimotercera edición, ha logrado recaudar 343.000€, gracias a la participación de todas las personas que acudieron a los restaurantes y/o realizaron su pedido a través del servicio de McDelivery y de los partners que dan servicio a la plataforma de la compañía: Just Eat, Uber Eats, Deliveroo y Glovo. Con lo recaudado se podrá mantener una Casa Ronald McDonald durante todo un año.

Bajo el lema ‘tu Big Mac cuesta lo mismo, pero vale mucho más’, la empresa de restauración ha contado este año con la colaboración de diferentes influencers y celebrities, que han querido sumarse a esta iniciativa de apoyo a la Fundación, con el fin de que podamos seguir ayudando a miles de niños y niñas enfermos y a sus familias a través de las 4 Casas y las 3 Salas Familiares Ronald McDonald. Tamara Falcó, María Pombo o Dafne Fernández, se unieron, entre otros, a visibilizar la labor de los proyectos de la Fundación o animando a la participación en este día.