La Fundación Infantil Ronald McDonald apoya ahora más que nunca a las familias con hijos enfermos 17/03/2020

Mantenemos abiertas nuestras Casas Ronald McDonald para seguir ofreciendo bienestar a las familias en estos momentos difíciles

Visitamos a nuestros colaboradores Havi Logistics 26/02/2020

Havi Logistics apoya a la Fundación desde hace muchos años

En 2019 las Casas Ronald McDonald® alojaron a 319 familias con hijos con enfermedades oncológicas 15/02/2020

Hoy es el Día Internacional del Cáncer Infantil y desde la Fundación Infantil Ronald McDonald nos sumamos a esta iniciativa con el fin de concienciar a la sociedad sobre esta g...

El Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca acogerá la próxima Sala Familiar Ronald McDonald 05/02/2020

Situada en la tercera planta del Hospital contará con 160 metros dedicado a ofrecer descanso y desconexión a las familias