01/03/2013

Emotiva bienvenida a la Casa Ronald McDonald de Valencia

Personalidades del mundo de la política, la cultura y el deporte de la Comunidad Valenciana, junto con los principales representantes de la Fundación Infantil Ronald McDonald y la compañía McDonald’s España, asistieron a la inauguración de la Casa Ronald McDonald de Valencia. En total, más de 200 personas dieron una “cálida” bienvenida a este nuevo hogar que acogerá, de forma totalmente gratuita, a niños enfermos y sus familias que se desplacen de sus domicilios habituales para recibir tratamiento médico en cualquiera de los centros de la red hospitalaria pública valenciana.

El acto de inauguración estuvo impregnado en todo momento de la mirada de los niños, auténticos protagonistas que, con sus familias, llenarán de vida y esperanza la nueva Casa Ronald McDonald de Valencia. Para ello, durante el inicio Ronald McDonald acompañó a un grupo de niños desde la puerta principal del Hospital Universitari i Politécnic La Fe hasta la Casa, portando la llave simbólica para la apertura de la misma.

Y tras la llegada de la comitiva infantil, se proyectó un  vídeo en el que las familias que viven en la Casa Ronald McDonald de Málaga dan la bienvenida a los que en un futuro acogerá la Casa de Valencia.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios