16/10/2013

ACN colabora una vez más con la Fundación

Recientemente se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de Barcelona la convención anual europea de ACN, la mayor empresa de venta directa de servicios de telefonía. En ella la Fundación ha participado realizando una presentación para los participantes y recaudando dinero con huchas gracias a la colaboración de varios voluntarios. Se ha recaudado un total de 22.179,95 euros, cantidad que irá a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Desde aqui se agradece enormemente la colaboración de ACN y todos sus asistentes.