11/11/2013

Tu Big Mac vale mucho más

El próximo 22 de noviembre, en todos los restaurantes McDonald’s de España, se celebrará la iniciativa solidaria McHappy Day. Por esta razón,  representantes de las más de 900 familias de las Casas Ronald McDonald de España han querido mostrar en un video su agradecimiento a todas aquellas personas que hacen posible que sus vidas sean mucho más fáciles viviendo en estos “hogares fuera del hogar”, y que les permite mantener una rutina mientras sus hijos reciben un tratamiento especializado y adecuado en hospitales lejos de sus domicilios habituales.
Con este emotivo y optimista video, las familias también lanzan una invitación a participar en McHappy Day de una forma muy sencilla: eligiendo un Big Mac, porque todo lo que se recaude por la venta de este producto se destina a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios