19/11/2013

Aon Gil y Carvajal premia a la Fundación Infantil Ronald McDonald en los premios INESE

Durante la gala celebrada en Madrid de los “Premios Solidarios del Seguro 2013”, organizados por INESE, empresa de servicios perteneciente al grupo inglés Wilmington, la Fundación Ronald McDonald ha sido una de las ONGs premiadas. En esta ocasión la compañía de seguros Aon Spain premió con 4.500 euros el proyecto de la Casa Ronald McDonald de Valencia por su labor con las familias.

Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio tan importante, y por segundo año consecutivo y agradecemos a INESE y AON toda la colaboración que nos ha prestado.

En la imagen Pedro Tomey, chief Reputation Officer de Aon Spain le entrega el cheque a Francisco Guiral, presidente del Consejo de la Casa Ronald de Valencia.

 

Adjuntamos un vídeo resumen de la noche.  

http://premiossolidarios.inese.es/

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios