27/11/2013

255.000€ recaudados en el McHappy Day 2013

Un año más todos los restuarantes McDonald's de España colaboraron activamente en la celebración de su fiesta más solidaria, el McHappy Day. Así, con la recaudación de la venta de la hamburguesa Big Mac y de los divertidos peluches se  recuadar más de 250.000 euros. Con está cantidad se cubrirán casi todos los gastos de mantenimiento de una de las Casas Ronald McDonald de nuestro país. Además del ingreso económico, la respuesta tanto del público como de los empleados de McDoanld's a traves de las redes sociales, en eventos y en los medios de comunicación ha sido muy positiva.
Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald se agradece enormemente a todos los que participan, el gran esfuerzo que se realiza durante las semanas previas y durante el día en si y el ambiente tan festivo que se transmite a los clientes.  

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios