24/06/2014

Conferencia en la Fundació Jacqueline Pradere

La Fundació Jacqueline Pradere invitó muy amablemente, y gracias a la iniciativa del franquiciado de McDonald's Patrick Pérez, a representantes de la Fundación Infantil Ronald McDonald a participar en una conferencia celebrada en el centro de Congresos de Andorra para exponer la labor de nuestra Fundación. Así, Blanca Moreno, Presidenta de la Fundación; Luisa Masuet, Secretario del Patronato y Ángel Bataller, Gerente de la Fundación ofrecieron una conferencia, con una destacada presencia de medios, sobre las actividades de la Fundación en España y el impacto que tiene sobre familias que se tienen que desplazar a un hospital de referencia para que sus hijos reciban tratamiento médico de larga duración. La Fundació Jacqueline Pradere tiene sus orígenes en la Comisión Social del Grupo Pyrénées, creada por su Presidenta en el año 1998, con la finalidad de ofrecer ayudas a los empleados y antiguos empleados de las empresas del Grupo Pyrénées que padezcan cualquier tipo de dificultades económicas derivadas de enfermedades o bien de otras vicisitudes de tipo social.