04/05/2015

La Fundación Infantil Ronald McDonald recibe 15.000€ de Fundación Inocente

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha sido una de las ONGs premiadas en la convocatoria de Ayudas Asistenciales que otorga la Fundación Inocente Inocente como reconocimiento a aquellas entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer infantil de España. La ayuda de 15.000€ nos ayudará a seguir ofreciendo "un hogar fuera del hogar" para aquellas familias que tienen que desplazarse lejos de su casa para que sus hijos reciban tratamiento médico de larga duración. 

El pasado 4 de mayo, asistimos al acto de entrega junto a Alfonso Alonso, Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, José Antonio Sánchez, presidente de RTVE, José Velasco, presidente de Fundación Inocente Inocente y representante de las demás organización premiadas. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios