01/03/2016

Finalistas en la XI Convocatoria de Ayudas a proyectos sociales de DKV Seguros

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una de las entidades finalistas de la XI Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales de DKV Seguros. Desde el 1 de marzo al 31 de mayo, con la campaña #tudecides, los clientes, empleados, profesionales sanitarios, proveedores y mediadores de DKV Seguros podrán votar el proyecto que financiará DKV a favor de la salud y de la calidad de vida de las personas desfavorecidas.

La dinámica es muy fácil, tienes que entrar en este enlace y buscar nuestro proyecto para votarlo. También nos puedes ayudar compartiéndolo en tus redes sociales con el hashtag #XIconvocatoriaDKV.