01/06/2016

La Fundación Ronald recibe un accésit en los Premios Inocente 2016

El 25 de mayo, en el círculo de Bellas Artes de Madrid, se hizo entrega de los VI Premios Inocente. Al acto, presentado por Carolina Casado y Jero García, acudieron todos los famosos que habían representado a las organizaciones en los premios. En el caso de la Fundación, Agustín Jiménez embajador de la Casa Ronald McDonald de Madrid, hizo los honores y nos representó recibiendo de manos de los presentadores el cheque de 5.000 euros que la Fundación Inocente Inocente quiso entregar a los famosos candidatos presentes. Por otra parte, también se premiaron los premios Populares y del Jurado que se entregaron a la Fundación Garrigou y a Mi Princesa Rett, respectivamente.

Estamos muy agradecidos a la Fundación Inocente Inocente y a la Fundación Teléfonica por su generosa contribución.

¡Enhorabuena Agustín y muchas gracias por representarnos!