25/11/2009

McDonald´s España dona 320.000 € para la Fundación Infantil Ronald McDonald

Madrid, 25 de noviembre de 2009.- La Fundación Infantil Ronald McDonald recibirá 320.000 euros obtenidos durante la jornada de recaudación que los más de 400 restaurantes de McDonald’s en nuestro país han llevado a cabo con motivo de la celebración del McHappy Day, coincidiendo con el Día Mundial del Niño.

Esta recaudación, obtenida a través de la venta del Big MacTM, la comercialización de una edición limitada de osos solidarios y diversas donaciones, servirá para que la Fundación Infantil Ronald McDonald continúe con sus fines: la construcción de la Casa Ronald McDonald de Valencia y el mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Barcelona, así como la creación de futuros hogares en otras ciudades españolas.