01/01/2018

La Casa Ronald McDonald de Madrid queda ampliada a 27 habitaciones

La Casa Ronald McDonald de Madrid abrió sus puertas en enero de 2015 y ha sido recientemente ampliada para alojar a 4 familias más con hijos gravemente enfermos que se tienen que desplazar a Madrid para recibir tratamiento médico. Ubicada dentro del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús en unos terrenos cedidos por la Comunidad de Madrid, cuenta con 3.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad es la Casa Ronald McDonald más grande de España y en el año 2017 ha atendido a un total de 336 familias procedentes de toda la geografía española. Dividida en tres plantas, ofrece a las familias una calidad de servicios inmejorables;  habitaciones individuales con baño, una cocina amplia con una nevera para cada familia, salones, Sala Multisensorial, zonas de videojuegos y aparcamiento. 

La ampliación de la Casa realizada en escasos meses, para interrumpir al mínimo la vida de las familias ahí alojadas, ha sido todo un éxito y ha permitido acondicionar unos espacios poco utilizados en cuatro habitaciones. Una habitación para familias de 4 miembros, otra para 3 miembros y dos para 2 ocupantes. Así, la Casa podrá reducir su lista de espera y podrá mantener su porcentaje de ocupación del 97%. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios