03/05/2018

Nubico suministra Tablets y lectura gratuita a las Casas y Sala Ronald McDonald

Nubico, plataforma de lectura digital bajo suscripción, y la Fundación Ronald McDonald colaboran este año para proporcionar su servicio gratuitamente a las familias con niños en tratamiento hospitalario. Nubico ha donado Tablets y accesos gratuitos a su plataforma de lectura para aportar a las familias entretenimiento y cultura y hacer su estancia en el hospital más agradable.

A partir de ahora, todas las familias que se alojen en las Casas y utilicen la Sala Familiar de la Fundación podrán utilizar las tablets que la marca ha donado, para leer y disponer de acceso gratuito a Nubico y a todo su catálogo.