29/06/2018

Antonio San José visita la Casa Ronald McDonald de Berlin-Wedding

Todos los años la Fundación Infantil Ronald McDonald otorga un premio a aquellla persona de McDonald's que se ha señalado por su compromiso especial con la Fundación y sus Casas y Sala Familiar Ronald McDonald, reconociendo así el trabajo que la Compañía McDonald's realiza en beneficio de la Fundación.

El premio siempre es el mismo: un fin de semana en una ciudad europea con visita a una Casa Ronald McDonald.

En 2017 el ganador fue Antonio San José quien decidió viajar a Berlin y conocer una de las dos Casas Ronald McDonald que hay en la ciudad.

¡Muchas gracias a nuestros compañeros de Ronald McDonald Haus Berlin - Wedding por recibirle con tanto cariño y a "Toni" por toda su ayuda!