20/09/2018

El Hospital La Paz premia a la Fundación Ronald

Blanca Moreno, presidenta de la Fundación, recibió el galardón de manos de Rafael Pérez Santamarina, Director Gerente del hospital. Un reconocimiento a la labor que la Sala Familiar Ronald McDonald está desarrollando y que tan buena acogida está recibiendo tanto por parte del personal sanitario como de las familias.

Más de 230 invitados del mundo de la empresa, el deporte, la política y las artes, colaboraron de manera altruista para concienciar a la sociedad  y conseguir que el área de neonatología se individualice y gane en privacidad para los padres y sus hijos, lo que contribuye a la evolución del neonato. Otros galardonados fueron la revista Telva, el digital OK Diario y el equipo de enfermería del área de neonatología del hospital.