22/08/2018

Fran y Fred Hill asisten a la convención internacional de RMHC

Los orígenes de la Ronald McDonald House Charities se remontan al año 1974, cuando la hija de Fred y Fran Hill, Kim, enfermó de cáncer. Al llegar al hospital, los Hill vieron que otros padres sufrían una situación complicada al no tener donde dormir durante la enfermedad de sus hijos.

Fred, que en esa época era jugador de fútbol americano de los Philadelphia Eagles, se propuso ayudar a estas familias. Junto a su equipo, la pediatra Audrey Evans, y el director regional de McDonald’s, recaudaron fondos a favor de las familias en los hospitales, con el objetivo de humanizar su estancia en ellos. A raíz de esa colaboración, surgió la idea de crear la primera Casa Ronald McDonald.

¡Ya son 365  las Casas repartidas por todo el mundo!

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD – CIF G81802290
Camino de la Zarzuela 21 2C, 28023 Madrid
fundacion@fundacionronald.org
Tlf. 91 021 35 01


DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios