01/03/2019

El Grupo Eulen colabora con la Sala Familiar de la Paz

La sala Familiar Ronald McDonald de La Paz ha recibido recientemente la visita de la Presidenta del Grupo Eulen, María José Alvarez Mezquíriz y del CEO de la compañía Juan Ramón Perez. El motivo de la visita fue para conocer la Sala y ver de primera mano la labor que se hace ahí para con las familias con hijos hospitalizados en el servicio de Neonatología del Hospital. El Grupo Eulen realizó una campaña de Navidad por el cual los empleados hacian donaciones a la Fundación y la Fundación David Alvarez Eulen duplicaba cada una de esas donaciones. El resultado de la campaña ha sido la recaudación de cerca de 15.000 euros los cuales irán destinados a sufragar los costes del mobiliario de la Sala. Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald queremos agradecer la generosa donación y el compromiso de los empleados de la compañía que con su esfuerzo han querido colaborar con nosotros. 

Durante la visita las dos presidentas de tanto de la Fundación como de Eulen desvelaron una placa conmemorativa de la visita. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios