25/02/2019

La fundación infantil Ronald McDonald recibe dos premios de Territorios Solidarios del BBVA

El BBVA a través de sus premios Territorios Solidarios y con el impulso de sus dos empleados Jaime Martin y Cristina Dominguez han otorgado un premio de 6.000 euros tanto a la Fundación Infantil Ronald McDonald como a la la Casa Ronald McDonald de Valencia, respectivamente. El premio, compartido con muchas entidades sirve para dar a conocer nuestros programas entre los miles de empleados de la entidad bancaria que votan por sus proyectos preferidos. 

Además de recibir el premio, la Fundación tuvo una destacada presencia en el programa de Madrid Directo que con motivo de los premios se desplazó a la Sala Familiar de la Paz para grabar a las familias usuarias.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios