12/02/2019

El campeón del mundo de Padel, juega por la Fundación Ronald McDonald

Un año más queremos agradecer a Sergio Moreno, franquiciado de McDonald''s de Vitoria, por la organización del III Torneo Benéfico de Pádel McDonald’s Vitoria Gasteiz a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Con el apoyo de Padel Pista Norte y de muchos amigos que acudieron para participar y animar se recaudaron más de 1.000 euros. Los partidos no sólo se disputaron entre los 200 jugadores amateurs sino que también participaron cuatro jugadores de primer nivel entre los que estaba Maxi Sánchez, actual número uno del mundo.

Más de 400 asistentes el día de la final pudieron disfrutar del mejor Pádel solidario. Además, Radio Marca Vitoria y otros medios de comunicación también se involucraron en la difusión de este torneo que ya sin duda es una cita obligada para los amantes del Pádel en el País Vasco.

Agradecemos enormemente a Sergio su involucración y entrega en la organización de esta iniciativa y gracias a este tipo de acciones la Fundación Ronald McDonald tiene cada vez más una presencia destacada en la sociedad española y puede seguir así ofreciendo su apoyo a las familias con hijos gravemente enfermos.