30/01/2019

La Fundación Ronald McDonald participa en una mesa redonda

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha sido una de las fundaciones presentes en la mesa redonda celebrada y organizada por la Fundación Alternativas para analizar la situación del mecenazgo cultural en España la reforma de la Ley de Mecenazgo que sigue siendo una de las grandes necesidades de la cultura española. En este sentido, la Fundación Alternativas organizó una mesa de trabajo con distintos expertos, con la intención de aportar ideas y encauzar las demandas y propuestas de sector cultural en un asunto tan importante para su desarrollo. La moderación corrió a cargo de Inma Ballesteros, directora de Cultura y Comunicación de la Fundación Alternativas.

Gracias a este tipo de iniciativas la Fundación tiene presencia en distintas entidades de caracter social, económico y cultural. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios