29/05/2019

Presencia en el encuentro anual de madres donantes de leche materna

Casi 200 donantes y receptores de leche materna de toda la región de Madrid se reunieron en el Hospital Severo Ochoa para celebrar el Día Mundial de la Donación de Leche Materna, con el objetivo de dar visibilidad y poner en valor el gesto altruista y anónimo de la donación de leche materna. 

El encuentro anual de madres donantes de leche materna y familias de recien nacidos que la reciben forma parte de la celebración que se lleva a cabo con motivo del Día Mundial de la Donación de Leche Materna y cuya organización corresponde cada año a un hospital de la Comunidad de Madrid. 

Durante su desarrollo el encuentro contó con nuestra presencia para exponer a los ahí presentes el funcionamiento del nuevo Servicio de Recogida a Domicilio de Leche Materna en colaboración con el Banco Regional de Leche Materna Hospital 12 de octubre. La Fundación Infantil Ronald McDonald así, en el marco de su misión de crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños/as, ha decidido colaborar con el Banco de Leche, asumiendo el coste económico derivado de la puesta en marcha y mantenimiento de la recogida, en el domicilio de las donantes, de la leche materna donada. 

Gracias a esta colaboración se espera aumentar el volumen de donacion total de leche materna, facilitando los traslados y desplazamientos de las donantes, y así beneficiar a un mayor número de recien nacidos muy prematuros o enfermos ingresados. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios