08/07/2019

McDonald's organiza eventos a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald

No hay duda del compromiso que tienen los empleados de los restaurantes McDonald's con la Fundación. Por ello, los equipos de los restaurantes gestionados por la compañía han organizado, cada uno a su estilo y repartidos por toda la geografía española, eventos de recaudación de fondos a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Torneos de fútbol 7, mercadillos, carreras infantiles y jornadas en parques acuaticos son algunas de las acciones que se han organizado para recaudar fondos y dar a conocer la labor de nuestras Casas y Sala Familiar Ronald McDonald. Así, este equipo de fantásticos colaboradores se han puesto la meta de superar las cifras de recaudación del año 2018 y así continuar su colaboración con la construcción y el mantenimiento de nuestros programas.

Permaneced antentos a nuestras redes sociales pues todavía quedan muchos eventos en los que poder participar

¡¡Gracias equipo!!!