22/11/2019

Glovo colabora con la Fundación durante el McHappy Day

Que gusto da contar con colaboradores tan comprometidos con la fundacionronald

En esta ocasión Glovo ha querido colaborar con la Fundación a través de su iniciativa Glovo Cares por el cual los empleados de las oficinas han entregado pedidos durante una semana sumando un total de 144 entregas. Por cada una de esas entregas la empresa nos ha donado 15 euros, llegando así a 2.160 euros que servirán para seguir ofreciendo a las familias con hijos gravemente enfermos un alojamiento cerca del tratamiento médico.

En la imagen unos cuantos de los empleados que participaron y sus peluches del McHappy Day 2019