22/11/2019

La Fundación David Alvarez - Eulen equipa el espacio de juegos y de informática de la Sala Familiar Ronald McDonald del Hospital Vall d’Hebron

La Fundación David Alvarez-Eulen equipa el espacio de juegos y de informática de la nueva Sala Familiar Ronald McDonald, inaugurada recientemente en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona. Con esta iniciativa, Eulen renueva su compromiso con la Fundación Infantil Ronald McDonald ya que a principios de este año, Eulen ya donó  15.000 euros a la Fundación tras la recaudación obtenida con la campaña “Un Hogar fuera del hogar” realizada la pasada Navidad por los empleados de Eulen y la Fundación David Álvarez

Así, parte del equipo de dirección quiso desvelar durante el evento de inauguración la placa de patrocinio situada en la propia Sala del Vall d’Hebron. Carlota Alvarez, directora comercial de seguridad y Natalia Roldan, Subdirectora General Eulen Socio Sanitarios  resaltaran las siguientes ideas “nos permite ayudar a resolver pequeñas necesidades cotidianas de estas familias que atraviesan momentos muy difíciles y hacer más fácil la estancia de estos niños en el hospital, creando unos espacios alegres y divertidos donde jugar y estar con sus padres, hermanos y familiares. Nos sentimos muy orgullosos de poder colaborar ayudando a crear hogares fuera del hogar,  una de las cosas más maravillosas que se pueden hacer en la vida”.

Gracias a la aportación de la Fundación David Alvarez-Eulen, las familias usuarias de la nueva Sala Familiar Ronald McDonald dispondrán de un espacio de juego para sus hijos y de equipos informáticos que les permitirán jugar, estudiar y trabar cómodamente y casi pared con pared del área donde se encuentra su hijo hospitalizado.