26/11/2019

AEGVE premia a la fundación Infantil Ronald McDonald

No tenemos más que palabras de agradecimiento a AEGVE (Asociación Española de gestores de viajes de empresa) por habernos elegido como ganadores de sus premios al Valor Social 2019.

La entrega de premios se celebró en una elegante cena en el Hotel Riu de la Plaza de España donde pudimos disfrutar de la compañía de innumerables personas pertenecientes a la mayor asociación del sector del viaje de empresa. Desde aquí queremos agradecer también a Joinup, miembro de AEGVE que nos ha acompañado en todo este recorrido con en su voluntariado corporativo en las Casas Ronald McDonald.

 

El premio, un generoso donativo de 2.000 euros, nos permitirá seguir ofreciendo a las familias con hijos gravemente enfermos un lugar donde descansar y desconectar del duro tratamiento médico.  

 

Además, queremos agradeceros la presencia que hemos tenido en varias jornadas de trabajo permitiéndonos así contar nuestra labor a todo vuestro tejido empresarial.

 

¡Gracias AEGVE!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios