01/12/2009

Premios 2009 de la Fundación

Por vez primera, y de forma pública la Fundación Infantil Ronald McDonald ha querido reconocer el trabajo que la Compañía McDonald´s realiza en beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Por ello ha querido otorgar sus premios a aquellas personas de McDonald´s que se han señalado por un trabajo y compromiso especial con la Fundación y sus Casas Ronald McDonald.

Este año se ha querido premiar a un empleado cuya ilusión contagiosa, sus iniciativas para conseguir nuevos fondos con los que dar servicio a las familias, y su vinculación más allá de cualquier obligación profesional han supuesto para la Fundación un apoyo enorme sobre el que poder seguir trabajando.

El premio CASA RONALD MCDONALD de 2009 ha sido concedido a Diego Montouto, Gerente del Restaurante de Palma Aeropuerto.

Pero además, al ser el primer año que otorgamos nuestros premios, hemos considerado necesario y justo conceder un premio especial a una persona que se ha caracterizado durante todo el tiempo de vida de la Fundación por una trayectoria constante de trabajo a favor de lo que representamos.

En los buenos y en los malos momentos siempre hubo una persona que estuvo ahí para que la Fundación siguiese existiendo y para que la Casa de Barcelona pudiese seguir dando el mismo servicio año tras año.

El premio especial FUNDACIÓN INFANTIL RONALD MCDONALD de 2009 ha sido concedido a Teresa Rincón, Directora de Relaciones Externas de McDonald´s.