26/12/2019

Jornada de familias en el Hipódromo

¡Exito total en la jornada de familias en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid! Una año más la Fundación contó con un mercadillo de productos de merchandising y un taller de pintacaras para los aficionados a las carreras de caballos más pequeños. Así, uno tras uno se llegaron a pintar más de 150 caras todo ello a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Además contamos con una presencia destacada ya que la cuarta carrera fue el premio Fundación infantil Ronald McDonald que entregamos al propietario de la cuadra Mediterraneo, con su preciosos caballo So Hi Storm. 

Hacía un día estupendo y los visitantes al hipódromo pudieron disfrutar de una variedad de actividades además de las emocionantes carreras de dinosaurios que hicieron las delicias de los más pequeños. 

Gracias Hipodromo de la Zarzuela por contar con nosotros, como siempre fue un placer. 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios