17/03/2020

La Fundación Infantil Ronald McDonald apoya ahora más que nunca a las familias con hijos enfermos

Ahora más que nunca promover la salud y el bienestar de los niños y sus familias se vuelve una misión, aunque más difícil y peligrosa, mucho más necesaria para esas personas que viven una situación doblemente difícil; la enfermedad de sus hijos, estar fuera de sus lugares habituales de residencia y la amenaza del COVID-19. 

Todos los empleados de la Fundación, en esta situación de máxima tensión y estrés, siguen ofreciendo su compromiso, tratando de garantizar la seguridad de las familias y sus hijos, adoptando decisiones diarias, ofreciendo su calor, pasión, emoción y solidaridad a todas las familias en un momento de dificultad máxima.

La Fundación Infantil Ronald McDonald trabaja conjuntamente con las autoridades sanitarias para tratar de reducir la expansión del virus, promoviendo y ampliando la información diaria y las medidas de limpieza y distancia; habiendo cancelado todas sus actividades de ocio y eventos recaudatorios.

Hoy y mañana nuestros equipos se quedan en las Casas Ronald McDonald, para continuar la labor de mantener a las familias cerca cuando más lo necesitan.

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios