17/04/2020

La Casa Ronald McDonald de Barcelona cumple 18 años

Este mes de abril la Casa Ronald McDonald de Barcelona ha celebrado su dieciocho cumpleaños. En todo este tiempo esta Casa ha ofrecido alojamiento gratuito a más de 1.000 familias distintas llegadas de todas partes de España y del extranjero para que sus hijos gravemente enfermos reciban tratamiento médico en un hospital de referencia de la ciudad Condal. Esta Casa Ronald McDonald fue el primer programa de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España y desde el inicio fue un referente en el cuidado y atención a niños enfermos y sus familias. 

 

La Casa Ronald McDonald de Barcelona (como algunos recordaréis) se inauguró una mañana de abril con la presencia del alcalde de Barcelona, Joan Clos y el presidente de McDonald’s España en ese momento, Philippe Walch. Ambos abrieron la puerta de la Casa con una llave gigante portada por Ronald McDonald. Fue un evento muy emotivo para todos los que habían trabajado tanto por crear este hogar fuera del hogar. Desde entonces, todos los que formáis parte de McDonald’s en España, empleados, franquiciados y proveedores colaboráis con orgullo de forma desinteresada siempre que hace falta. Gracias por vuestrao apoyo incondicional, no lo podríamos haber hecho sin vosotros.

 

Este video es una ventana a la vida en la Casa Ronald McDonald de Barcelona   https://www.youtube.com/watch?v=9t7xAKu6ynY&t=43s

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios