29/04/2020

Más de 6.300 euros recaudados

Nuestro primer reto deportivo virtual ha resultado ser un éxito rotundo en cuanto a participación y a recaudación. Nuestros amigos, seguidores, colaboradores y familias han querido apoyarnos en nuestra I Carrera Solidaria Virtual y el día 9 de mayo "salieron" todos a participar. Así, los corredores practicaron el deporte que mejor les convenía ya fuera correr, caminar o bici y lo realizaron tanto en casa, en jardines o en la calle. 

Todos los participantes quisieron apoyar la carrera a traves del grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/232564924505339/?ref=share en el que subieron vídeos, fotos y mensajes de ánimo. En este grupo de Facebook se creó un estupendo ambiente de competitividad sana y rivalidad que hizo las delicias de los corredores más jovenes de la casa. Además contamos con la inestimable colaboración de Evedeport y del speaker profesional Victor Hugo Ramos Hernandez que durante más de media hora animó y jaleó a los participantes de forma virtual para que terminasen la carrera con el ánimo bien alto. 

Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes de todas las edades que quisieron mostrar su apoyo el sábado por la mañana y aportaron su grano de arena. Esta carrera nos ha hecho sentir el gran apoyo con el que contamos en nuestra comunidad y seguro que podremos repetirla el año próximo convirtiendose así en una cita imprescindible en nuestro calendario. 

¡¡¡Gracias y ya estamos entrenando para la próxima!!! 

 

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios