12/03/2010

5º Torneo de Golf Fundación Infantil Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald recibirá como donación 24.518,36 euros recaudados los pasados días 4 y 5 de marzo en Valencia con motivo del 5º Torneo de Golf Fundación Infantil Ronald McDonald.

Tal cantidad irá destinada de forma íntegra al mantenimiento de la próxima Casa Ronald McDonald de Valencia.

El Torneo, que se celebró en el Club de Golf el Escorpión, fue un éxito maravilloso de participantes y asistentes y tuvo lugar junto a un Torneo de Pádel alternativo para aquellos que no quisieran o pudieran jugar al Golf.

Desde la Fundación queramos dar las gracias a todos aquellos que colaboraron en el evento. En primer lugar a los organizadores, un grupo de franquiciados de McDonald´s de Valencia - Iñaki Vázquez, Francisco Guiral, Emilio Ferrando y Alberto Requena - cuyo trabajo e ilusión contagió a todos los que tuvieron la fortuna de estar allí; a la compañía McDonald´s, cuyo Comité de Dirección en pleno estuvo presente apoyando el Torneo, y a su comunidad de franquiciados; a las azafatas Susana y Raquel del restaurante McDonald´s de Sedaví, por su trabajo incansable durante el Torneo sin perder ni un minuto la sonrisa; a los patrocinadores  - Mahou, Cocacola, Applus, ESCA, FSB, Nestle-Aquarel, Banco de Sabadell, Florette-Vega Mayor, Havi Logistics - por su colaboración desinteresada donando productos para los participantes, y a David Villa el jugador del Valencia F.C. que a través de su representante estuvo presente donando para su subasta una camiseta de la selección española firmada por él.

Por último, y de manera especial a la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que nos recibió en el Ayuntamiento y al tiempo que nos felicitaba por el proyecto de la Casa de Valencia nos invitaba a presenciar la Mascletá desde el mismo balcón del Ayuntamiento.

En el apartado de fotos de esta web (amigos de la Fundación/nuestras historias) podéis disfrutar de algunos momentos del Torneo de Golf y de Pádel.