30/03/2010

Presentación ante la Convención Internacional de ACN

El último fin de semana de marzo estuvimos presentes en el edificio de la Caja Mágica de Madrid – espléndido conjunto diseñado para albergar las Olimpiadas - en la Convención Internacional de la empresa de telecomunicaciones ACN.

 

ACN colaboraba con nosotros permitiéndonos recaudar en el evento donaciones de los asistentes y comprometiéndose a doblar el domingo la cantidad obtenida por nosotros durante el fin de semana.

 

El viernes tuvimos además la oportunidad de exponer la realidad de la Fundación Infantil Ronald McDonald en España en el plenario de la Convención ante los 12.500 representantes que acudieron. Recibimos un calurosísimo aplauso final motivado en gran parte por el testimonio especial para ese acontecimiento, en forma de video, de dos familias residentes en la actualidad en la Casa de Barcelona.

 

Podéis verlo en nuestro Canal YouTube

 

El resultado del trabajo del fin de semana fue una recaudación de 18.000 euros.

Gracias a ACN por su generosísima colaboración y a los restaurantes McDonald´s de Atocha, Rivas, Madrid Sur, La Paz, Isaac Peral, Loranca y Parla.

 

Y muy especialmente a nuestras incansables voluntarias: Deyanira, Cristina, Ana, María, Yeimi, Yolanda, Lizzette, Carlota y Rosa. ¡Besos para todas!

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios