20/05/2010

Firma de convenio con la Fundación ROSE Caja Mediterráneo

La Fundación ROSE Caja Mediterráneo y la Asociación de Licenciatarios del Sistema McDonald`s en España han firmado hoy un convenio de colaboración por el que cada una de las entidades aporta 150.000 euros para contribuir al mantenimiento de la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Este convenio, se considera el principio de una colaboración entre las entidades firmantes para apoyar las actividades de la Fundación, con la intención de que pueda mantenerse en años posteriores, especialmente para el sostenimiento de la futura Casa Ronald McDonald de Valencia

Para cumplir sus objetivos el programa contempla la realización de actividades asistenciales, lúdicas y educativas como complemento al recurso residencial que se ofrece a las familias y todo ello sin que signifique un trastorno económico para ellas pues el alojamiento en la Casa Ronald McDonald es gratuito.

Fundación ROSE Caja Mediterráneo, entidad con poco más de un año de vida es una propuesta innovadora de Caja Mediterráneo que trabaja a favor de iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de empresas proveedoras, clientes y participadas, relacionadas con Caja Mediterráneo, mediante la financiación conjunta de acciones solidarias o medioambientales.

Por su parte la Asociación de Licenciatarios del Sistema McDonald`s en España integrada por la compañía McDonald`s y todos sus franquiciados en España, promueve y fomenta los intereses de los operadores de restaurantes McDonald`s en España, a través de las acciones de Marketing y de Relaciones Públicas.