28/07/2010

Becton Dickinson adopta una habitación

La Fundación Ronald McDonald y Becton Dickinson han firmado un acuerdo por el cual se pone en marcha el proyecto “Adopta una Habitación” para la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Este programa implica el patrocinio de una habitación de la Casa por parte de la compañía de tecnología sanitaria  con una aportación de 15.000 euros de duración anual. Gracias a esta firma de colaboración se podrán costear parte de los gastos anuales de mantenimiento de la Casa.

El acuerdo se firmó el 28 de julio en nuestra Casa de Barcelona por José Luis Gómez, Director de BD en España y Portugal y Ramón Lamazares, Presidente de la Fundación Infantil Ronald McDonald. Además contó con la presencia de  Laura Aparici, Identity Advisor de BD; Ángel Bataller, Gerente de la Fundación; Javier Pardiño, Director de la planta de Huesca de BD y que estuvo residiendo en la Casa junto a su familia; Pere Casas, Gerente de la Casa Ronald McDonald de Barcelona y por supuesto del personal de la Casa, los niños y familiares residentes en estos momentos que acogieron la noticia con gran ilusión.

El programa “Adopta una Habitación” es una iniciativa que se realiza en varias Casas Ronald McDonald en todo el mundo. Con proyectos como este, las Casas se pueden costear sus gastos de mantenimiento de forma independiente asegurando así su autonomía y solvencia económica permitiendo que otros ingresos de la Fundación sean destinados a la construcción de nuevas Casas.

El acuerdo con BD es el primero de este tipo que se firma en España y esperamos que le sigan muchos más, no sólo para la Casa de Barcelona, sino para las distintas Casas que se irán inaugurando en el resto del país.