22/12/2010

Visita de Ricky Rubio y David Villa a la Casa de Barcelona

La Casa Ronald McDonald recibió la visita del Campeón del Mundo David Villa y del jugador de baloncesto del Barça, Ricky Rubio. Los dos deportistas pasaron un día muy emocionante en nuestra Casa compartiendo con los niños y con las familias. Nuestro gerente de la Casa, Pere Casas, les doy un tour mostrandoles las habitaciones, las salas comunes y cocinas. Los deportistas pudieron comprobar personalmente las excelentes instalaciones que goza la Casa y el buen ambiente que se respira. Posteriormente los niños aprovecharon para retratarse con los dos campeones y para que les firmaran todo tipo de camisetas, balones y fotos. No podía faltar por supuesto un partido de futbolín con los niños más mayores y sus ídolos. 
Los deportistas atendieron a los medios que asistieron a la visita y comentaron lo interesante que había sido conocer de primera mano la situación por la que están pasando las familias y los niños y sobre todo como decía Rubio "darse cuenta de la suerte que tiene".
En definitiva un regalo de Navidad anticipado que las familias, empleados y miembros del Patronato de la Fundación que estaban presentes no olvidarán.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios