28/01/2011

La Campeona de Triatlón colabora con La Fundación Ronald McDonald

 

Fermín Sánchez, Franquiciado de McDonald’s en Canarias invitó a artistas, medios de comunicación y deportistas a participar en todas las actividades organizadas para el McHappy Day a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald del pasado mes de noviembre. Entre esos deportistas estaba Patricia Díaz, Campeona, entre otras muchas competiciones, de Triatlón de España Universitario. Ahí, Patricia pudo conocer en persona la labor que realiza la Fundación con las Casas Ronald McDonald para crear un “hogar fuera del hogar” para aquellos niños que, junto a sus familiares, se trasladan lejos de su residencia habitual para recibir tratamiento médico de larga duración. Tras conocer nuestra fundación Patricia decidió añadir nuestro logotipo en su blog y lucir el logo en su equipación para la temporada 2010/2011 ayudando así a difundir, de forma desinteresada, la labor que realiza la Fundación.

 

Patricia Díaz es un triatleta profesional que participa en numerosas pruebas canarias, nacionales e internacionales, pertenece al club CT Titanes y es triatleta profesional desde el año 2003.

Desde la Fundación le queremos agradecer este esfuerzo y le mandamos todo nuestro apoyo para esta temporada y las que vienen. Que coseche muchos éxitos a lo largo de su carrera profesional.

Gracias Patricia y mucha suerte.  

 

Podéis seguir las noticias de Patricia en su blog

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios