15/04/2011

Havi Logístics adopta una habitación

La Fundación Infantil Ronald McDonald y la empresa Havi Logístics han firmado un acuerdo por el cual la empresa de distribución y  logística aportará 15.000 euros dentro  del programa “Adopta una Habitación” para la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Havi Logístics es el principal proveedor logístico de McDonald’s en España y con este programa se realiza el patrocinio de una habitación de la Casa durante un año. Gracias a la firma de este acuerdo se cubren todos los gastos diarios de una habitación de seis personas.

El acuerdo se firmó durante la cena previa al Torneo de Golf anual de la Fundación en el Parador de Golf Málaga. En un ambiente distendido Ramón Lamazares, Presidente del Patronato de la Fundación y Pedro de Bernardo, Director General de Havi Logistics firmaron el acuerdo con todos los asistentes a la cena como testigos. Lamazares quiso agradecer a de Bernardo personalmente el apoyo que la Fundación estaba recibiendo y reiteró la necesidad de proyectos como este para la sostenibilidad financiera de las Casas Ronald McDonald.

El proyecto “Adopta una Habitación” es una iniciativa que se realiza en múltiples Casas Ronald McDonald en todo el mundo. Con programas como este las Casas se aseguran sus gastos de mantenimiento de forma independiente y asegurando así su autonomía y solvencia económica permitiendo que otros ingresos de la Fundación sean destinados a la construcción de nuevas Casas.