15/04/2011

Éxito del VI Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

El pasado martes 5 de abril 2011,  se llevo a cabo en el Parador de Golf de Málaga el VI Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

En esta ocasión el beneficio obtenido fueron más de 65.000 euros que van destinados íntegramente al proyecto de la Casa Ronald McDonald de Málaga que se está construyendo actualmente en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de la ciudad. Esta Casa dará alojamiento a aquellas familias con hijos enfermos que tengan que trasladarse a Málaga debido al tratamiento hospitalario de larga duración de los mismos en los hospitales de la ciudad.

El Torneo se celebró bajo la modalidad Stableford individual a 18 hoyos y tres categorías, y contó con más de 100 asistentes y 74 inscritos como jugadores que quisieron colaborar con este proyecto, con un campo en excelentes condiciones lo que derivó en una esplendida jornada de golf. Los jugadores entre los que había franquiciados, empleados del McDonald’s, proveedores y socios particulares del club de golf tuvieron la oportunidad de competir desde las nueve de la mañana en partidas de 3 o 4 jugadores con una salida en cada hoyo a tiro.

Los nombres de los finalistas fueron anunciados en la Gala Final el mismo día en el restaurante del Parador, junto con la entrega de premios correspondiente al Torneo. Los ganadores optaron a cuantiosos premios ofrecidos por los colaboradores del torneo; Havi Logístics, MSC Cruceros,  McCain, Mercedes-Benz, Coca Cola, Osi-Foods Solutions, Renypicot, Applus, Unicaja y Golf Digest, entre otros.