26/05/2011

Torneo de golf juvenil a beneficio de la Fundación

La Fundación quiere agradecer a David Osborne (franquiciado de McDonald´s de La Línea y Gibraltar) y el Club de Golf de La Cañada (Guadiaro, Cádiz) por la organización del III torneo de Golf McDonald´s. En esta ocasión los organizadores de la competición destinaran parte de la recaudación a la nueva Casa Ronald McDonald que está actualmente en construcción.
El torneo fue un éxito tanto de asistencia como de organización ya que los 130 jugadores juveniles pudieron participar de una jornada de golf en un campo en excelentes condiciones y de una divertida actuación de Ronald McDonald.
A la ceremonia de entrega de premios asistieron Alberto Andrades, gerente del Club de Golf de La Cañada; David Osborne y Ángel Bataller, gerente de la Fundación.