18/07/2012

Havi Logistics colabora con la Fundación Infantil Ronald McDonald

Tras el acuerdo de colaboración firmado el año pasado, Havi Logistic ha aportado 15.000€ dentro del programa "Adopta una Habitación" para la Casa Ronald McDonald de Barcelona. Gracias a su donación se han podido cubrir los gastos de todas las familias que se han alojado en esa habitación durante un año.

El proyecto "Adopta una Habitación" es una iniciativa que se realiza en múltiples Casas Ronald McDonald en todo el mundo. Con programas como este las Casas se aseguran sus gastos de mantenimiento de forma independiente y asegurando así su autonomía y solvencia económica permitiendo que otros ingresos de la Fundación sean destinados a la construcción de nuevas Casas.