09/07/2012

La Fundación Infantil Ronald McDonald recauda 9.000€ en la carrera solidaria 24 Horas Ford

La Fundación Infantil Ronald McDonald® participó el pasado fin de semana en la carrera solidaria 24 Horas Ford en el circuito madrileño del Jarama. Es una carrera que Ford organiza todos los años donde el objetivo no es la velocidad, sino que la meta es la solidaridad. En esta carrera no gana quien más corre sino quien consigue dar más vueltas con una cantidad limitada de combustible.

El equipo de la Fundación contaba con Mediaset como patrocinador y con Roberto Arce como embajador. Además del presentador de informativos de Cuatro, contamos con el periodista deportivo Nico Abad, quien realizó dos turnos de conducción el viernes. El resto del equipo estaba compuesto por: Mariano Muñoz, Carlos Escutia, Javier Hernández, Juan Carlos Luque, Alberto Díez, José Luís Ochoa, Etienne Lagrange y Oscar Cánovas como coordinador.

El Ford Focus 1.0 EcoBoost de la Fundación consiguió dar 541 vueltas y situarse en séptima posición, con un gran trabajo en equipo desarrollado por el grupo multidisciplinar que apoyó a la Fundación Infantil Ronald McDonald® durante la carrera.

Gracias a la posición conseguida, la Fundación ha conseguido 9.000 euros que irán destinados a adoptar una habitación en la Casa Ronald McDonald de Barcelona durante 6 meses