23/07/2012

Juegaterapia dona consolas y videojuegos a los niños de las Casas Ronald McDonald

La semana pasada ha sido una semana especial para los niños de las Casas Ronald McDonald de Málaga y Barcelona.

Gracias a Juegaterapia (www.juegaterapia.org), organización que se dedica a recoger donaciones de consolas y videojuegos para niños enfermos, los niños que se alojan en las Casas Ronald McDonald han recibido varios regalos: consolas de todo tipo, videojuegos para tener más variedad, mandos para jugar juntos, consolas portátiles para que se las puedan llevar al hospital cuando tengan que ingresar por algún control etc.

Juegaterapia y la Fundación Infantil Ronald McDonald comparten la convicción de que hay muchos factores que pueden influir en la recuperación de los niños, como por ejemplo proporcionarles un “hogar fuera del hogar” donde pueden estar cerca de su familia mientras reciben el tratamiento, y jugar con otros niños olvidándose durante un rato de su enfermedad. Por eso donaciones como esta son importantes porque nos ayudan a proporcionar a los niños que se alojan en las Casas momentos de diversión. 

Estamos muy agradecidos por la donación que nos ha realizado JUEGATERAPIA y la solidaridad que han mostrado aquellos niños que han donado sus consolas y sus videojuegos.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios