02/08/2012

Los pingüinos bajan al Metro

Los 20 pingüinos de la iniciativa solidaria de Faunia, han sido trasladados al metro de Madrid. La estación de Nuevos Ministerios acoge, desde hoy, los 20 pingüinos solidarios en una exposición que permanecerá abierta a todos los usuarios del transporte público hasta el próximo 29 de agosto.
Durante todo el mes de agosto los usuarios del metro de Madrid podrán descubrir los tres pingüinos de la Fundación Infantil Ronald McDonald decorados por Victorio & Lucchino, Cristóbal Gabarrón y Lorenzo Caprile, y apadrinados por Millán Salcedo, Almudena Cid y David Villa, junto a los otros pingüinos que representan al resto de organizaciones.

Los pingüinos estarán abiertos a la donación del público mediante SMS y donaciones vía Web (www.penguinmadrid.es) hasta septiembre, cuando tendrá lugar una subasta pública. Para hacer una donación a favor de la Fundación, hay que enviar un SMS al 28011 con la palabra “RONALD”. La recaudación que se obtenga de esta iniciativa irá destinada a la construcción de la Casa Ronald McDonald de Madrid.