30/08/2012

La Fundación Infantil Ronald McDonald recibe 9.000 euros tras su participación en las 24 horas Ford.

La Fundación Infantil Ronald McDonald® ha recibido su cheque por un valor de 9.000 euros, como premio conseguido tras su participación en la carrera solidaria 24 Horas Ford que tuvo lugar en el circuito madrileño del Jarama el pasado mes de julio.

El equipo de la Fundación consiguió situarse en séptima posición gracias a un maravilloso equipo de conductores: Mariano Muñoz, Carlos Escutia, Javier Hernández, Juan Carlos Luque, Alberto Díez, José Luís Ochoa, Etienne Lagrange y Oscar Cánovas como coordinador. Además recordamos que participaron en calidad de embajadores Roberto Arce y Nico Abad. Mediaset era el patrocinador.

Gracias a la posición conseguida, la Fundación ha conseguido 9.000 euros que irán destinados a adoptar una habitación en la Casa Ronald McDonald de Barcelona durante 6 meses. Eso significa cubrir los gastos de todas las familias que se alojaran en esa habitación durante 6 meses.