08/10/2012

The American Club de Madrid recauda 15.000 euros a favor de la Fundación Ronald

En ocasión del 60 Aniversario de su presencia en Madrid, The American Club de Madrid ha celebrado el pasado sábado 06 de octubre una Gala con subasta benéfica a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

La Gala benéfica tuvo lugar en el Hotel Ritz y contó con Susan Solomont, esposa del embajador de Estados Unidos en España y Andorra, como Presidenta de Honor. Tras la cena, los asistentes pudieron disfrutar de una velada amenizada por el cantante jerezano Juan Peña.

Durante toda la noche se subastaron 46 regalos, en modalidad de subasta silenciosa, entre los cuales se podían adquirir billetes de avión para Estados Unidos y Brasil, un fin de semana en el hotel Starwood Marqués de Riscal, otro en el hotel Le Grand París, un traje flamenco firmado por Nieves, artículos de Escada, Missoni, Juicy Couture, Sam Edelman, merchandising firmado por Federer, Nadal y figuras del Real Madrid etc.

A través de esta subasta solidaria, The American Club de Madrid y los asistentes a la gala han recaudado 15.000 euros que irán destinados a la construcción de la Casa Ronald McDonald que se abrirá el próximo año en el recinto del Hospital Niño Jesús de Madrid.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios