22/10/2012

La Fundación Infantil Ronald McDonald en la Feria de Octubre del King's Infant School

El King’s Infant School de Madrid, eligió la Fundación Infantil Ronald McDonald como entidad beneficiaria de su tradicional Feria de Octubre. La Fundación resultó ser la ONG elegida por los padres del colegio entre varias propuestas.

La Feria de Octubre es una fiesta tradicional que el colegio organiza todos los años, donde hay varias actividades como rifas, pinta caras, venta de tartas hechas por padres del colegio, y varios juegos para los niños. Este año, los niños también pudieron disfrutar de la divertida actuación de Ronald McDonald y de un Orange Bowl de McDonald’s.

Gracias a la participación de padres y familiares de los niños del colegio, así como de los profesores, se recaudaron 1.166 euros que irán destinados a la construcción de la Casa Ronald McDonald de Madrid.