31/10/2012

Havi Logistics colabora con la Casa Ronald McDonald de Málaga

La Fundación Infantil Ronald McDonald y Havi Logistics han firmado un acuerdo por el cual la empresa de logistica aportará 15.000€ dentro del programa "Adopta una Habitación" para la Casa Ronald McDonald de Málaga. Gracias a esta donación se podrán cubrir los gastos de todas las familias que se alojen en una habitación durante un año. Es la segunda donación de este tipo que realiza Havi Logístics puesto que en 2011 ya aportó 15.000 euros para una habitación en la Casa Ronald McDonald de Barcelona.

Gracias a iniciativas como "Adopta una Habitación" las Casas se aseguran sus gastos de mantenimiento de forma independiente y permitiendo así su autonomía y solvencia económica para que otros ingresos de la Fundación sean destinados a la construcción de nuevas Casas.