31/10/2012

La cena benéfica por el 10º aniversario de la Casa de Barcelona recauda 21.000 euros

Más de doscientas personas de McDonald's y de su comunidad de franquiciados se reunieron el 29 de octubre en Barcelona para celebrar el 10º aniversario de la Casa Ronald McDonald de Barcelona y recaudar fondos a beneficio de esta. La cena contó con la presencia de la cuarta teniente de alcalde, la Ilma. Sra. Teresa M. Fandos y de numerosas personalidades de la vida política catalana como el ex alcalde de Barcelona, el Sr. Jordi Hereu, dando, con su asistencia, su apoyo a la actividad que la Casa Ronald McDonald de Barcelona viene desarrollando durante todos estos años.

Todos los invitados participaron durante la cena en una subasta silenciosa en la que pudieron pujar por numerosos premios, entre los cuales destacaron las camisetas de Andrés Iniesta (de la selección española y del F.C. Barcelona), Leo Messi o Neymar firmadas para la ocasión; una cena en el restaurante de Martín Berasategui en Barcelona; un juego de café de la firma Alessi, así como fin de semana para dos personas en los hoteles Meliá Sancti Petri de Cádiz y el Hotel Meliá La Quinta Golf & Spa en Marbella. El premio más popular fue la camiseta de la selección española de Andrés Iniesta, que se adjudicó por 2.500 euros.

BOLETINES

Suscríbete a nuestros boletines para mantenerte al tanto de las novedades:

Recursos de comunicación Aviso legal Política de privacidad Política de cookies Ubicación y contacto

© RMHC
Las siguientes marcas comerciales son propiedad de McDonald’s Corporation y sus filiales: McDonald’s, Ronald McDonald House Charities, el logo de Ronald McDonald House Charities, RMHC, Ronald McDonald House (Casa Ronald McDonald), Ronald McDonald Family Room (Sala Familiar Ronald McDonald) y Ronald McDonald Care Mobile (Clínica Móvil Ronald McDonald).



DISEÑO WEBDiseño Web Galicia - Desarrollo de Páginas Web - Dos Espacios