16/11/2012

Gran éxito de la VII Edición del Torneo de Golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald

El Club de Golf Terramar de Sitges fue el marco incomparable donde se celebró la séptima edición del Torneo de golf de la Fundación Infantil Ronald McDonald en esta ocasión a beneficio de la Casa Ronald de Barcelona. Más de 36.000 euros es la cantidad recaudada  entre la cena que se celebró previa al torneo con la tradicional subasta de jugadores, más todos los donativos de colaboradores de la Fundación y las inscripciones de los jugadores. Un cifra cuantiosa que asegura los gastos de mantenimiento de forma independiente de la Casa y colabora con su solvencia económica permitiendo así que otros gastos se destinen a la construcción de otras Casas.
El día amaneció lluvioso pero tras un ligero retraso los jugadores pudieron salir al campo y disfrutar de los hermosos greens con vistas al mar acompañados por nuestro amigo Ronald McDonald.
En el torneo participaron franquiciados del sistema McDonald's, empleados de las principales compañías proveedoras de McDonald's España, amigos de la Fundación y socios del club, en total 34 jugadores que lucharon deportivamente por alzarse con el triunfo de sus respectivas categorías.
La jornada finalizó con una comida en la casa club del Club de Golf con una entrega de premios en la que los ganadores recibieron sus trofeos entre los aplausos efusivos de sus compañeros.